10.3 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasLos Reyes Magos pasaron por Estación Juego

Los Reyes Magos pasaron por Estación Juego

Con cientos de niños y niñas, los Reyes Magos se acercaron al predio para repartir regalos en su día • Además, la jornada contó con la presencia de food truck y pequeños productores locales, impulsando el trabajo local. 

La propuesta volvió a convocar a una gran cantidad de familias que se acercaron al predio y espacio especialmente construido por la municipalidad por medio de su planificación con eje en la niñez. Allí los Reyes Magos fueron un atractivo muy convocante. Además hubo una gran fogata de cierre. Se contó con la presencia de food truck y pequeños productores locales, impulsando el trabajo local.

“Estamos muy agradecidos a cada familia que participó de esta hermosa propuesta impulsada por el equipo de la dirección de niñez, con el gran compromiso de cada trabajador y trabajadora municipal, que además son grandes hacedores de este predio que se convirtió en un punto de encuentro para la niñez, pensado y planificado pedagógicamente para su entretenimiento y aprendizaje” afirmó el intendente Ustarroz.

La fiesta tuvo como principal atractivo el arribo de los Reyes Magos, donde las y los niños aprovecharon a sacarse fotos y saludar, pero también contó con puestos de gastronomía, dulces y emprendedores locales.

Antes del cierre se hizo un gran fogón para distracción y constitución de un espacio lúdico para jugar y divertirse.

Apuntando a la niñez

Estación Juego surgió hace un par de años. Primero tuvo se sede en La Trocha donde tuvo un gran éxito y se convirtió en itinerante, participando de fiestas y encuentros populares. Luego su sostenido atractivo al público hizo que durante 2023 se construyera su propia sede en un galpón recuperado y jerarquizado en calle 4 y 25.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS