-0 C
Mercedes
domingo, septiembre 6, 2026
spot_img
InicioDeportesLola Montenegro se coronó Campeona Argentina en San Juan

Lola Montenegro se coronó Campeona Argentina en San Juan

La patinadora mercedina del Club Mercedes y la Federación Porteña de Patín alcanzó el primer lugar en el Campeonato Absoluto disputado en el Velódromo Vicente Chancay, consolidando su liderazgo nacional en la disciplina.

La deportista mercedina Lola Montenegro se consagró nuevamente Campeona Argentina en el Campeonato Absoluto de Patinaje Artístico, realizado en el Velódromo Vicente Chancay de San Juan. Representando al Club Mercedes y a la Federación Porteña de Patín, Montenegro alcanzó la cima del podio nacional al finalizar en el primer lugar tanto en el programa corto como en el programa largo, en una competencia organizada por la Confederación Argentina de Patín (CAP).

El logro es resultado de una temporada de preparación sostenida, con el acompañamiento de un cuerpo técnico multidisciplinario. En pista, la patinadora contó con la asistencia de la técnica nacional Laura Brunello y de Bárbara Sudini, mientras que el equipo de trabajo se completa con el coreógrafo Gustavo Martín, el preparador físico Federico Achile, la nutricionista Lara Mancusi y la psicóloga Karina Maturano.

Mercedes en lo más alto

Con este nuevo título federativo, Montenegro reafirma el nivel del patinaje artístico local en los certámenes de máxima exigencia del país, consolidando un proceso de entrenamiento y disciplina que vuelve a posicionar al Club Mercedes y a la ciudad en lo más alto de la disciplina a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS