13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLlegó la victoria para el Club Mercedes

Llegó la victoria para el Club Mercedes

Derrotó a Defensores de Cambaceres en el estadio de la Liga Mercedina por la tercera fecha del Apertura • Ahora, buscará mantener la racha ante Argentino en Rosario.

En la tarde noche del sábado el Club Mercedes recibió en el Estadio de la Liga Mercedina a Defensores de Cambaceres, por la tercera fecha del torneo apertura de Primera C organizado por AFA.

Ambos equipos llegaban a esta jornada con dos empates previos y en busca de su primera victoria en el certamen. El “blanquinegro” fue recibido por una amplia cantidad de público para esta segunda presentación de local.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y trabado en la mitad de cancha. Mercedes salió en busca del arco rival y tuvo dos oportunidades de ponerse en ventaja con centros que cayeron al área desde la izquierda. Uno, terminó en un cabezazo de Maidana que se fue cerca del primer palo, mientras que el otro, un cabezazo de Gatti que impactó en el travesaño tras una buena respuesta del arquero rival que le negaba la oportunidad de gol.

Por su parte, Cambaceres también intentó abriendo el campo tirando centros para aprovechar la altura de sus delanteros, pero la más clara llegó de un contragolpe que dejó a Galeano de cara al arco. Sin embargo, Caputo se lució en el arco evitando el gol de la visita.

Para el segundo tiempo, Mena movió el banco de Mercedes para que ingresen Pablo Almada y esperado debut de Daniel el “Keko” Lucero que regresaba al club, buscando un poco de profundidad en ataque.

A los 14 minutos, tras una falta a Maidana en la banda izquierda y posterior revuelo entre jugadores y el árbitro, Cabaceres se quedaría con 10 luego de que el árbitro le muestre la roja a Sane.

De ahí en adelante, el “rojo” de Ensenada se reagrupó en el fondo y apostó todo al contragolpe. Tuvo su oportunidad que terminó en el gol de Giménez (que había ingresado en el segundo tiempo) pero el línea marco la posición adelantada para que respire el “blanquinegro”.

Con un hombre más en cancha, Mercedes puso todo el equipo en ataque y finalmente a los 35 minutos, Martín Zuccaro logaría conectar de cabeza al fondo de la red de Cambaceres para poner al local 1 a 0.

Con pocos minutos por delante, los de Ensenada buscaron el empate pero sin demasiadas complicaciones para la defensa local que se mostró sólida durante todo el partido.

Primer triunfo del año para Mercedes que demuestra estar a la altura de la categoría con un plantel renovado y que ilusiona a los hinchas de cara al futuro. La próxima será de visitante en Rosario ante Argentino, con quien supo enfrentarse en reiteradas oportunidades en la categoría D.

Resumen

Club Mercedes 1: Matías Caputo, Máximo Puglisi, Rodrigo Torres, Hernán Pineda, Tomás Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Cruz, Ian Gerez, Franco Gatti, Lucas Rey y Gastón Maidana. DT: Oscar Mena. Relevos: Rodrigo Nicasio y Agustín Rivera.

Defensores de Cambaceres 0: Blas Merino, Daniel Galvani, Patricio Monti, Lucas Villar, Rodolfo Fernández, Issa Sane, Tomás Bravo, Kevin Sosa,  Fernando Pascuale, Bruno Galeano y Mariano Coletto. DT: Martínez y Casado. Relevos: Ignacio Borzone y Rodrigo Galván.

Gol en el ST: A los 35’ Zuccaro para Club Mercedes.

Cambios: Pablo Almada por Cruz, Daniel Lucero por Rey, Santiago Auteri por Pineda, Isaías Bai por Pineda y Gonzalo Pulido por Torres en Club Mercedes. Lisandro Reyes por Villar, Mariano Romero por Pascuale, Federico Giménez por Sosa, Joel Olmedo por Galeano y Rodrigo Galván por Monti en Defensores de Cambaceres.

Árbitro: Jesús Girett.

Expulsado: A los 14’ del ST Sane en Defensores de Cambaceres.

Continuidad

La tercera fecha del torneo Apertura de Primera C comenzó el viernes con la victoria de Deportivo Paraguayo frente a Ituzaingó por 1 a 0. Es sábado solo tuvo el encuentro en Mercedes mientras que en la tarde del domingo y el lunes se completarán el resto de los partidos. Central Ballester cumple fecha libre.

Domingo 18 (17hs)

Juventud Unida vs. Victoriano Arenas

Lugano vs. Centro Español.

Puerto Nuevo vs. Deportivo Español.

Central Córdoba vs. Atlas.

Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario

El Porvenir vs. JJ de Urquiza.

Luján vs. Yupanqui.

Lunes 19 (17hs)

General Lamadrid vs.. Real Pilar.

Sportivo Barracas vs. Berazategui (en Deportivo Morón).

Claypole vs. LN Alem (en Brown de Adrogué).

Próxima fecha

Berazategui vs. Luján.

Victoriano Arenas vs. Claypole.

Centro Español vs. Juventud Unida.

Deportivo Español vs. Lugano.

Atlas vs. Puerto Nuevo.

Defensores de Cambaceres vs. Central Córdoba.

Argentino (Rosario) vs. Club Mercedes.

Real Pilar vs. Deportivo Muñiz.

Deportivo Paraguayo vs. General Lamadrid.

JJ Urquiza vs. Ituzaingó.

Yupanqui vs. El Porvenir.

Leandro Alem vs. Central Ballester.

Libre: Sportivo Barracas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS