7.4 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasLLA: “Ante la ley somos todos iguales”

LLA: “Ante la ley somos todos iguales”

Los concejales libertarios se manifestaron tras los incidentes sucedidos en la sesión ordinaria de este lunes en el HCD • “Parece que hay algunos que creen tener la potestad de intimidar al que no dice y piensa como ellos pretenden” expresaron.

Tras lo sucedido durante la noche del lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de La Libertad Avanza emitió un comunicado de prensa dejando clara su posición al respecto.

Entre otras cosas, Silvia Di Leo y Mauricio Pollacchi manifestaron que un grupo de personas “violó nuestro derecho a expresarnos” y defendieron la igualdad de todas las personas ante la ley. Además, agregaron que recibieron insultos, amenazas y hasta los trataron de nazis.

Martes 28 de mayo 2024

VIOLENCIA EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MERCEDES

En la tarde de ayer, lunes 27 de mayo de 2024, se vivió en la sesión del Concejo una situación anómala y grave. Un insulto a la democracia y a la libertad, donde se violó, por un grupo de personas, nuestro derecho a expresarnos.

Una mujer en la voz de varias otras hizo uso de la banca participativa para repudiar dichos de los concejales de La Libertad Avanza sobre nuestra posición de igualdad ante la ley de cada uno de los individuos amparados por nuestra Constitución Nacional.

Ante la ley somos todos iguales, y esa es una gran ventaja de la que gozamos los argentinos y que debemos defender siempre y ante cualquier adversidad. Que un homicidio tenga más gravedad que otro, quiere decir que hay muertes que valen menos.

Es delirante que se use dicha banca para dirigirse a los Concejales y exigir que se retracten por sus pensamientos, sobre todo cuando se tergiversan los dichos.

Hasta el momento, la justicia no se expidió ante el caso del asesinato en Barracas y nadie sabe si se trata de un «crimen de odio».

Entendemos que algunas personas se sientan diferentes al resto ya que todos lo somos respecto a los demás. Pero eso no nos define. Las hay buenas o malas en cada ámbito de la vida independientemente de la forma de vida que lleven a cabo, sus intereses, sus motivaciones, sus profesiones y ocupaciones.

Pero parece que hay algunos que se creen más iguales que otros y creen tener la potestad de intimidar al que no dice y piensa como ellos pretenden. Tanto es así el fascismo que destilan que hasta tienen el tupé de pedir que tanto Mauricio como Silvia se retracten de pensar, y mucho peor, de decirlo en voz alta. Así como también de pretender que asistan a clases de adoctrinamiento de qué y cómo pensar.

Respecto a este último párrafo, nunca vimos un repudio de estos colectivos ante casos como los asesinatos de Lucio Dupuy o de Cecilia Strzyzowski.

Lamentamos que a esta altura de nuestra historia y de las luchas antidemocráticas vividas, aún existan grupos de personas que lejos de respetar la libertad, además se hagan presentes en nuestro lugar de trabajo, con un discurso violento, cargado de odio y resentimiento a exigir que discriminemos.

Trabajamos para dejar atrás años de pensamiento único, por respeto a la diversidad y el respeto a las personas por ser personas y no por lo que hacen en sus vidas.

Luchamos por la libertad de cada quien, creemos en que todos somos diferentes y lo que nos iguala es la ley aplicable a cada uno.

En la tarde de ayer en el HCD, los concejales de La Libertad Avanza recibieron insultos, agravios, amenazas y hasta los trataron de nazis por su posición de pensamiento de igualdad ante la ley de todos los individuos.

Sepan que cuando atacan desde semejante posición de odio y autoritarismo, nos dan más fuerza para hacer que nuestra lucha por el respeto al prójimo sea con mayor compromiso.

VLLC!

LA LIBERTAD AVANZA MERCEDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS