12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadasLeandro Vero se impuso en las elecciones de los abogados

Leandro Vero se impuso en las elecciones de los abogados

Hoy se concretaron las elecciones para elegir los nuevos consejeros titulares por el término de cuatro años en reemplazo de los doctores Leandro Vero, Leda Teresa Pecorelli, César Peisino, Franco Rosello, Marcelo Micelotta y Alejandra Cordal Waisman. También se eligieron un representante del Colegio para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires titular y uno suplente.

Tres listas se presentaron en la contienda y en una reñida elección se impuso la lista encabezada por Leandro Vero quien –de esta manera- es reelecto en el cargo.

Los números fríos arrojaron 240 votos para la lista Volver a Ser, 224 para la lista “Unidad y Gestión”, encabezada por Horacio Deluca y en tercer lugar –con 79 votos- la lista Pluralismo y Vocación encabezada por César Peisino.

De acuerdo al  resultado se reparten tres consejeros titulares para cada una de las dos primeras listas y se reparten los cargos de los representantes para la Caja. Pasarán a integrar el Colegio además de Vero y Deluca, Camila Maranesi, Franco Rosello (por Volver a Ser) y Andrea Fernanda Mignone y Valeria Costa Davico (por Unidad y Gestión).

En tanto a la caja serán designados como titular Pablo Guidi (por Volver a Ser) y como suplente Fernando Florella (por Unidad y Gestión).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS