11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasLas infancias mercedinas cerraron el año

Las infancias mercedinas cerraron el año

Se realizó un encuentro para los Jardines EPIs, y los programas Mil Días y Primero Infancia Primero • Fue en el nuevo espacio de Estación Juego donde muchas familias pudieron disfrutar de una jornada especial.

En el nuevo espacio de Estación Juegos se llevó adelante el cierre de año de los Espacios Primera Infancia, donde muchas familias pudieron disfrutar de una jornada especial para todos ellos.

De esta manera, 115 niños y niñas finalizaron una hermosa etapa de sus vidas. Estas políticas de estado, impulsadas por el intendente Juan Ustarroz, tienen como objetivo el cuidado de la niñez y la primera infancia. Estuvo también presente el programa Mil Días y Primero Infancia Primero.

Importancia 

El intendente Juan Ustarroz, quien estuvo acompañando a las infancias mercedinas en el cierre de su año expresó “lo más importante en el ser humano son los primeros años de vida, por lo que es de vital importancia, una buena alimentación, contención, juegos y educación, por eso es que hemos llegado en nuestra ciudad a los 10 Espacio Primera Infancia” y agregó “como así también llevamos adelante el programa Primeros Mil Días y múltiples programas que contienen e incluyen a los niños, niñas y familias de la ciudad”.

“Yo creo que lo mejor que tiene la ciudad es la gente que está al frente de los programas de infancia” remarcó el intendente.

Felicidad 

Por su parte, La directora de Niñez y Adolescencia Lic. Gabriela Olivella manifestó “estamos muy felices y quiero destacar las políticas públicas que impulsa nuestro intendente Ustarroz y en este caso, de primera infancia” y añadió “comenzando por el programa Primeros Mil Días, que se hizo nacional, siguiendo por los Espacios de Primera Infancia, que nos permite tener hoy 115 egresados”.

PIP

Por otro lado, destacó “el programa Primera Infancia Primero que ya incluye a 600 familias, todo esto nos permite estar como Estado presente” y agregó “otro aspecto a destacar es la incorporación del equipo técnico de los espacios que han agregado psicopedagogas y estimuladora temprana, por lo que mis felicitaciones por todo el trabajo realizado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS