6.1 C
Mercedes
domingo, mayo 3, 2026
spot_img
InicioDeportesLa SRRM se destaca en Olivera

La SRRM se destaca en Olivera

El pasado sábado se realizó en el Centro Ecuestre Las Marías en Olivera un encuentro de Saltos Hípicos • Facundo Del Bianco en binomio con Corlit fueron los destacados de la jornada.

 

El pasado sábado se realizó en el Centro Ecuestre Las Marías en Olivera un encuentro de Saltos Hípicos.

Representando a la Sociedad Rural Mercedes y acompañados por su profesora Soledad Carranza, estuvieron presentes los jinetes y amazonas Bella Altamiranda con Índigo, Martin Ciarlitto con Tatabra Olaf, Camila Andrés con Dartagnan, Lujan Cogorno con Gitano, Margarita Bustos con José y Facundo Del Bianco con Corbit.

En 40 cm resulto en la segunda colocación la amazona Bella Altamiranda con Índigo.

En la prueba de 70 cm de altura, montando a Dartagnan, sin faltas logro el segundo lugar Camila Andrés.

En 80 cm, Lujan Cogorno y Gitano con un excelente recorrido se ubicaron en el tercer puesto.

En 90 cm definición tiempo optimo directo, y haciéndose ganador de una montura resulto ganador Facundo Del Bianco con Corlit, y en tercer puesto pisándole los talones Lujan Cogorno con Gitano quedo tercera.

En 1 metro, prueba donde había un importe en efectivo, sin faltas y con un inmejorable tiempo resulto ganador Facundo Del Bianco con Corlit.

Especial agradecimiento a las familias y alumnos que acompañaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS