22 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Selección de Cadetes masculina de As.Am.Bal. entrenó en Mercedes

La Selección de Cadetes masculina de As.Am.Bal. entrenó en Mercedes

Los trabajos se llevaron a cabo en el gimnasio del C.E.F. N°40 • El seleccionado disputará el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría en la ciudad de San Rafael, Mendoza, entre los días 7 y 11 de agosto.

Durante los días 29 y 30 de julio, entrenó en nuestra ciudad el Seleccionado de Cadetes Masculino de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.), coordinados por los entrenadores Julián Dorrego de Chivilcoy y Bruno Saion de nuestra ciudad.

El representativo de Asociación de Amigos del Balonmano disputará el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría en la ciudad de San Rafael, Mendoza, entre los días 7 y 11 de agosto. El equipo estará integrado por jugadores de Chacabuco, Chivilcoy, Los Toldos, Olavarria, Riestra, Tapalque y 2 jugadores de nuestra ciudad, ya que serán parte del equipo Facundo Forchilli (arquero) y Benjamín Sosa (armador lateral y extremo derecho) jugadores de la Escuela Municipal de Handball.

El seleccionado de Cadetes realizo sus entrenamientos en el gimnasio “Profesor Pablo Brienza” del C.E.F. N°40 y se hospedo en el alojamiento que posee la Municipalidad de Mercedes en el Ex Instituto Martín Rodríguez.

Pronto tendremos información sobre su actuación en el Torneo Argentino de Selecciones, en donde seguramente disfrutarán de una gran experiencia deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS