23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Rural prepara su concurso hípico

La Rural prepara su concurso hípico

El próximo sábado 23 se llevará a cabo en el marco de la 75° Expo Rural Mercedes el tradicional Concurso Hípico Regional organizado por la Sección Hípica de dicha entidad.

Esta competencia reunirá en pista a jinetes y amazonas de diferentes clubes de Mercedes y la zona, quienes participarán en pruebas que comenzarán en horas de la mañana para principiantes y equinpterapia, y continuarán toda la jornada hasta llegar a la prueba principal sobre vallas de 1,10 metro de altura en horas de la tarde.

Este evento es posible gracias a la colaboración desinteresada de Municipalidad de Mercedes, Veterinaria La Marca, Equidiet, FotoDeporte, Saralegui Propiedades, Msc Tienda Hípica.

Como en cada Expo Rural habrá otras actividades para que sea un sábado diferente. Animales de granja, stands comerciales e industriales, shows, patio de comidas, paseo de compras. Imperdible actividad en Ruta 5 km 100 con ENTRADA GRATIS.

Equinoterapia

Desde octubre se abren nuevos horarios para las clases de equitación, deportiva, recreativa y equino terapia. El caballo, ser motivante, es utilizado como medio de rehabilitación de diferentes patologías físicas, psicológicas y sociales. Atención por obras sociales. Más info al 02324 15684631.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS