17.4 C
Mercedes
lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioCulturaLa reversión de un clásico

La reversión de un clásico

Uno de los valses peruanos más grabados de la historia se editó en tiempo de blues • “No me resultaba acorde a lo dramático de la letra”, explicó el músico “Chori” Perruolo.

La banda mercedina Sistifor Society presentó una nueva versión del valsecito peruano “Que nadie sepa mi sufrir”, compuesto por el reconocido músico mercedino Angel Cabral. Esta canción, que es ampliamente conocida y ha sido traducida a diversos idiomas e interpretada por músicos de renombre, ahora ha sido tocada por la banda en un estilo blusero que sin duda agradará a los amantes de la música en general.

Walter “El Chori” Perruolo, uno de los integrantes de esta banda local contó que hacía más de 15 años se lo ocurrió hacer una versión distinta. “Las que conocía tenían algo de festivo que no me resultaba acorde a lo dramático de la letra”, opinó y relató que probó con distintos estilos: “Creo que la primera vez que la canté fue solo con la guitarra en una muestra de “Tocando Sueños”. Después la hice una vez más con un trío con Maxi Rodríguez y Damián Tessore al que llamábamos Chori y Los Comodines, en un bar”, dijo.

La canción, que ahora lleva el sello distintivo de La Sistifor, está siendo bien recibida  por sus seguidores.  La formación actual de La Sistifor Society incluye a Gustavo Villalba en la voz, Walter Perruolo en la guitarra y voz, Juan Giacoy en la guitarra, Claudio Rosa en los teclados, Mariano Rinaldi en el bajo y Maxi Rodríguez en la batería.

La versión de “Que nadie sepa mi sufrir” de La Sistifor Society ya está disponible en YouTube para que todos la disfruten.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS