12.8 C
Mercedes
sábado, mayo 9, 2026
spot_img
InicioDeportesLa Peña Walter Díaz cerró el año

La Peña Walter Díaz cerró el año

El pasado sábado 7 de diciembre en el SUM del Club A. Trocha se realizó la fiesta de fin de año de la peña de Flandria “Walter Díaz”.

Para la ocasión se contó con más de 50 personas entre socios simpatizantes y miembros de la peña, más la presencia de Matías López jugador del primer equipo del “canario” y su familia, como así también asistieron jugadoras del futbol femenino de Flandria, como la mercedina Marcela Ojeda y familia entre otras jugadoras.

Se realizaron sorteos de remeras del “canario”, musculosas de la peña y banderines. A media noche se armó una batucada con algunos miembros de la “14”  del “canario” culminando una noche muy familiar y amena.

Los integrantes de la peña estaban muy conformes y manifestaron con agrado que superaron las expectativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS