17.6 C
Mercedes
miércoles, mayo 27, 2026
spot_img
InicioDeportesLa Liga Mercedina de Tenis de Mesa cerró su temporada y espera...

La Liga Mercedina de Tenis de Mesa cerró su temporada y espera el Master

El próximo 5 de diciembre será el turno del esperado Master, certamen que reunirá a los ocho mejores de cada división y que marcará el cierre oficial del calendario 2025.

Con la disputa de nueve fechas a lo largo del año, la Liga Mercedina de Tenis de Mesa concluyó su temporada regular, consolidando un espacio de competencia que reunió a jugadores locales en distintas categorías y que reflejó el crecimiento sostenido de la disciplina en la ciudad.

El próximo 5 de diciembre será el turno del esperado Master, certamen que reunirá a los ocho mejores de cada división y que marcará el cierre oficial del calendario 2025, con la expectativa de coronar a los campeones absolutos de la temporada.

En la primera categoría, el título quedó en manos de Javier Russo, seguido por Luciano Bozzuto y Esteban Delvechio, quienes completaron el podio. En segunda, el campeón fue Facundo Perrotta, escoltado por Bauti Cerverizzo y Gonzalo Cazenave. Mientras que en tercera división, el primer lugar fue para Mateo Medrano, con

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS