12.7 C
Mercedes
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasLa Libertad avanza calienta motores

La Libertad avanza calienta motores

La concejal Silvia Di Leo –quien tendrá su primera experiencia legislativa- comentó que “en líneas generales nos atendieron bien, respondieron todas las preguntas de parte del ejecutivo”. Respecto al Presupuesto y la Fiscal Impositiva, la cual les tocará tratar en los próximos días, Di Leo sostuvo: “tenemos disidencias en varios puntos, pero lo que pasa es que en varias cuestiones no tenemos la información como para poder plantear alguna modificación, sumado a que no podemos pedir esa información hasta después de la asunción”.

En la misma línea, Mauricio Pollacchi sostuvo que “estamos adaptándonos al lugar porque al no ser del ambiente es todo nuevo. Estamos trabajando bien, muy cómodos, han sido muy colaborativos con nosotros y estamos confiados en que podemos aportar ideas nuevas, sobre todo a estructuras de pensamiento más viejas que necesitan encarar las cosas desde otro punto de vista”.

Dejando de lado las presentaciones formales la concejal Di Leo se refirió a la expectativa que tiene el bloque de La Libertad Avanza para los 4 años por delante de formando parte del Concejo Deliberante. “Yo creo que va a ser difícil porque no tienen intenciones de achicar nada, como que todo sigue igual que el año pasado dónde había canilla abierta de provincia y de nación y ahora eso no lo van a tener. Provincia va a estar complicada y en nación vas a tener que respetar la filosofía con la cual se encare cada proyecto entonces va a estar complicado porque no hay plata y no podrán llevar a cabo las cosas como lo venían haciendo hasta ahora”

En cuanto a los proyectos de la ciudad de Mercedes Pollaschi manifestó “la necesidad de hacer hincapié en que la ciudad vuelva a ser una ciudad de todos y empezar a sacar la propaganda política de todos los espacios públicos. Hay que permitirle al ciudadano tener acceso a toda la ciudad sin tantas banderas porque al final estás poniendo un slogan que es ‘ciudad de todos’ y es solo para los que piensan como vos, por lo que mucha gente queda fuera de las fiestas, de los eventos y eso no está bien. Es algo que queremos proponer”.

“Después hay muchos temas con respecto al agua y las cloacas, a los accesos, hay muchas cosas que se han hecho por embellecer la ciudad y que se ha molestado el tránsito, especialmente de ambulancias y bomberos, así que hay mucho trabajo por hacer” concluyó el presidente del bloque.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS