15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasLa Libertad Avanza busca sorprender

La Libertad Avanza busca sorprender

Se tienen confianza para dar un batacazo en todos los niveles  • Aseguraron que no tienen en sus planes dar de baja las cooperativas • “Estamos pensando darles una mano desde otro lugar”, dijo Pollachi.

 

 

Durante las últimas semanas los seguidores locales de Javier Milei han desplegado mucha actividad en redes, en la calle y hasta paseó un colectivo del candidato por Mercedes. “Estamos sorprendidos por la cantidad de fiscales que se han acercado a cuidar sus votos”, dijo el candidato a intendente Rafael Velásques.

Se ha estado trabajando incansablemente durante semanas preparándose para el próximo domingo 22 de octubre donde prometen dar una sorpresa a nivel local, provincial y nacional.

Durante la semana pasada se pudo ver un gran colectivo púrpura con la imagen de Javier Milei y Victoria Villarruel recorriendo la ciudad “este colectivo pasó en su recorrido desde Capital Federal hasta la provincia de Misiones y pudimos conseguir que haga una parada en nuestra ciudad” comentó quien encabeza la lista de candidatos a concejales Mauricio Pollacchi.

Se pudo ver a integrantes de La Libertad Avanza en el acto por la celebración de los 40 años de la democracia en el teatro Argentino. Ahí estuvieron su candidato a intendente Rafael Velásquez, y candidatos a concejales Mauricio Pollacchi y Emanuel Gómez. En la oportunidad aprovecharon para aclarar que sabían que integrantes de cooperativas habían sido “amenazados con la posible pérdida de sus beneficios y trabajos”, destacaron que dicha afirmación es falsa.

“Lo que nosotros estamos pensando es darles una mano desde otro lugar”, aseguraron. “Queremos ayudarlos a profesionalizarse, a independizarse de la municipalidad y a tener más libertad para realizar trabajos tanto para el sector público como para el privado. Queremos que crezcan sin depender de un partido político o un poder político”.

Mientras tanto los militantes y dirigentes siguen recorriendo barrios entregando boletas y charlando con los vecinos. “Estamos muy contentos con la cantidad de personas que nos están ofreciendo su ayuda y colaboración, es muy grato trabajar con tanta buena gente” sostuvieron y señalaron que esta semana seguirán recorriendo la ciudad e invitan a todos los que quieran buscar boletas a su local partidario de calle 20 entre 19 y 21.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS