7.5 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal viajó a Chivilcoy

La Escuela Municipal viajó a Chivilcoy

A lo largo del fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Chivilcoy el tradicional Torneo “5 Ciudades”, que este año conto con la participación de los equipos de Balonmano Newen y  Rancagua Handball de Chile. La Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad participo del torneo con el equipo de Mayores masculino, participando de la competencia los días viernes y domingo.

En un día muy frio, el conjunto Mercedino disputo dos encuentros en la jornada del viernes, obteniendo dos muy buenos resultados, ya que logró empatar en 24 anotaciones con el equipo local del Instituto Santa Rosa y luego obtuvo un ajustado y merecido triunfo frente a la Asociación Civil Las Brisas de Lomas de Zamora por 28 a 27.

Durante el día domingo, el conjunto de nuestra ciudad volvió a disputar 2 encuentros, cayendo ante el conjunto local del Club Independiente por 30 a 19, pero reponiéndose en la tarde para vencer al equipo del Club Italiano de José C. Paz por 27 a 24, no llegando a clasificar para disputar el partido final del Torneo “5 Ciudades”

El representativo de nuestra ciudad estuvo integrado por Agustín Aguirre, Facundo Aguirre, Nicolas Aguirre, Franco Beltrame, José Carballo, Luca De Antoni, Alejo Escudero, Javier Lennard, Francisco Peral, Tomás Peralta, Francisco Ponce, Valentino Rossi, Bruno Saion y Facundo Verde.

Pero no fueron los únicos Mercedinos que vieron acción el fin de semana, ya que Belén Rey Pruzzo jugo como refuerzo para el equipo local del Club Independiente de Chivilcoy finalizando 2° en su categoría y Facundo Forchilli, Bautista Isea y Benjamín Sosa, fueron parte del equipo de la Pre Selección de Cadetes que participo del Torneo “5 Ciudades” en la categoría Juvenil masculina, quedando en la 3° ubicación.

La Pre Selección de Cadetes se está preparando para disputar el Torneo Argentino de la categoría, que se disputará entre los días 7 al 11 de agosto en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS