12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal disputó una nueva fecha

La Escuela Municipal disputó una nueva fecha

Los mercedinos viajaron a la localidad de San Miguel del Monte por la 5° fecha de As.Am.Bal • Por la competición jugaron las categorías femeninas Juveniles y Mayores.

Los equipos Mercedinos viajaron a la localidad de San Miguel del Monte para disputar los partidos correspondientes con la 5° fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano, obteniendo muy buenos resultados en condición de visitante.

Por la competición oficial de As.Am.Bal. jugaron las categorías femeninas Juveniles y Mayores. Las juveniles disputaron un juego muy parejo, llegando a finalizar la primera mitad 10 a 11 arriba para el equipo Mercedino y quedándose con el triunfo por la mínima diferencia, 23 a 24 a su favor, sobresaliendo los 8 goles de Celina Bidart y las 5 conversiones de Ximena Tulian Gatti.

Las Mayores no tuvieron una buena tarde, y cayeron ante las locales por 27 a 11 (13 a 5 en la primera mitad), sin lograr contener los lanzamientos de Justina Salas (10 goles) y Eugenia Ascenso (8 goles).

Las categorías Infantiles y Menores femeninas jugaron amistosos con los equipos de la Escuela Municipal de San Miguel del Monte, mientras que el equipo de  Cadetes masculino, jugo frente al conjunto del CEF N°114 de esa ciudad.

El equipo Mercedino de Infantiles estuvo integrado por Lola Alzugaray, Violeta Arzani, Charo Corgniati, Maite Marenco, Matilda Libares, Clementina Reinaldo y Renata Suarez y se quedaron con el triunfo por 0 a 4 (5 – 9; 1 – 10; 5 – 6 y 3 – 10) frente al conjunto local. Mientras que las Menores que se quedaron con su primer triunfo del año, venciendo claramente por 11 a 22 al conjunto de Monte

En el último juego de la jornada, los Cadetes lograron una victoria frente al equipo del CEF N°114 por 30 a 32, en un partido que dominaron y supieron mantener la diferencia obtenida en los primeros minutos durante todo el encuentro.

Esta semana, el handball tendrá continuidad en nuestra ciudad con la realización de la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la modalidad de Handball de Playa. La competición se realizará el día miércoles en las instalaciones del Ce.Mu.A.D.R.A. con la participación de 8 equipos de nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS