19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal de Handball viajo a la ciudad de Bragado

La Escuela Municipal de Handball viajo a la ciudad de Bragado

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano, los equipos mercedinos enfrentaron a Club Porteño.

La Escuela Municipal de nuestra ciudad viajo con 4 de sus categorías competitiva a la localidad de Bragado, para enfrentar a los equipos del Club Porteño por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

En la rama femenina jugaron los equipos de Infantiles y Juveniles, siendo derrotados por los equipos locales en ambas categorías. El equipo de las más pequeñas, cayeron por 4 a 0 (3-1 ; 9-1 ; 11-3 ; 6-2), sin lograr detener los lanzamientos de Soyal Juanita que anoto en 10 ocaciones para el conjunto local. En el equipo Mercedino jugaron Alzugaray Lola, Corgnati Charo (1 gol), González Amanda (3 goles), Libares Matilda y Suarez Renata (3 goles),

Las Juveniles luego de jugar una primera mitad muy pareja (9 a 7) terminaron perdiendo el juego por 24 a 13.  En la escuadra visitante jugaron Celina Bidart (4 goles), Gonzalez Valentina, Lettieri Milena (2 goles), Lucero Delfina (1 gol), Lombardi Mia (1 gol), Lozino Olivia, Rey Pruzzo María Paz (1 gol) y Tulian Ximena (4 goles).

Entre los equipos masculinos, los Juveniles lograron un importante triunfo por 16 a 31 (7 a 14) en donde se destacó un gran juego ofensivo del equipo Mercedino. En el conjunto visitante jugaron Aguirre Facundo (1 gol), Costas Lautaro, (6 goles), Daveiro Valentín, Delvecchio Santino 2 goles), Flynn Lucas (2 goles), Ferchilli Facundo, Peralta Tomás (10 goles), Rossi Valentino (2goles), Sosa Benjamín (4 goles), Suarez Kevín (2 goles) y Tulian Valentín (2 goles).

El último partido del día, fue disputado entre los equipos de Mayores masculino, en donde el equipo de nuestra ciudad perdió por 29 a 14 (13 a 5). El equipo de la Escuela Municipal de Handball estuvo integrado por Aguirre Agustín, Aguirre Nicolas, Beltrame Franco, Costas Lautaro (1 gol), Escudero Alejo, Peral Francisco (3 goles), Peralta Tomas (1 gol), Ponce Francisco (1 gol), Rossi Valentino, Saion Bruno (8 goles) y Verde Fracundo.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, volverá a jugar el próximo sábado por la mañana cuando reciba en el gimnasio del CEF N°40 a los equipos de la Escuela Bonifacia de Los Toldos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS