15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal continúa con su competencia de As.Am.Bal.

La Escuela Municipal continúa con su competencia de As.Am.Bal.

Los equipos Mercedinos recibieron a los conjuntos de Don Bosco Handball de la localidad de Uribelarrea • El próximo fin de semana viajarán a Tapalqué por la 7ma fecha del clausura.

El pasado sábado, los equipos Mercedinos recibieron a los conjuntos de Don Bosco Handball de la localidad de Uribelarrea, disputando los encuentros por la competencia de As.Am.Bal. en la rama masculina, mientras que la escuadra de Mayores femenina jugo un encuentro amistoso.

El inicio de la jornada tuvo lugar en el playón del Ex Instituto Martín Rodríguez, en donde se realizó el partido de la categoría Cadetes Masculina, con acciones muy parejas entre ambos equipos, en donde el conjunto visitante logro una ventaja de 4 tantos al finalizar la primera mitad (14 a 18), pero en el segundo tiempo el equipo Mercedino comenzó a achicar el resultado, sin llegar a lograrlo, cayendo ajustadamente por 32 a 34. En el conjunto local se destacaron los 13 goles convertidos por Facundo Aguirre.

Finalizado el primer partido, a llovizna caída en nuestra ciudad, obligo a que la jornada se traslade al gimnasio del CEF N°40 en donde se enfrentaron los equipos Mayores masculinos. El conjunto Mercedino domino el partido de inicio a fin, obteniendo una clara ventaja al finalizar el primer tiempo (15 a 0 que le permitió dominar las acciones con una sólida defensa y dominando en sus contraataques para quedarse con una clara victoria 33 a 28, en donde se destacaron Bruno Saion y Nicolás Mirchenko convirtiendo 10 goles cada uno de ellos para el conjunto local.

En la categoría Juvenil, los muchachos Mercedinos disputaron un juego gol a gol con el conjunto visitante cayendo por diferencia de 2 goles al finalizar la primera parte del juego (13 – 15), pero con irregularidades en la fase defensiva, que le permitió al conjunto de Uribelarrea escaparse en el marcador y mantener la diferencia hasta el final del partido, quedandose con el juego por 28 a 30. En el conjunto local se destacó Lautaro Costas con 10 anotaciones.

En el último juego de la tarde, el equipo de Mayores femenino disputo su partido amistoso frente al equipo de Don Bosco, en un el equipo visitante logro obtener una pequeña ventaja al finalizar la primera mitad (8 – 14) que supo mantener durante todo el partido para quedarse con el triunfo por (23 a 28)

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajarán a la ciudad de Tapalqué el próximo 30 de septiembre para disputar sus partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Clausura de la Liga de Amigos del Balonmano.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS