Otro halago para la familia Berro en el marco del cierre de la Festa Nacional del Salame. Se sumó al homenaje que tuvo la edición 49 que llevó el nombre de “Juan Carlos Berro”
La familia Berro estuvo de emoción en emoción este fin de semana durante la Fiesta del Salame, y al homenaje que tuvo la edición 49 que llevó el nombre de “Juan Carlos Berro” en reconocimiento a la trayectoria y labor de este reconocido productor recientemente fallecido, se sumó entre otros halagos el premio al mejor stand que año a año otorga la Cámara Económica Mercedina.
Es así que este domingo a la hora de las premiaciones y con buena parte de la familia Berro en el escenario principal junto al resto de los expositores y centrales partícipes de la Fiesta, se anunció este nuevo reconocimiento y subieron al escenario para otorgar el premio Ariel Pietrucha, gerente de la CEM y su presidente Juan Carlos Garanzini.
“Es el reconocimiento que hacemos todos los años al mejor stand, que en realidad abarca más que el mismo, e incluye valores como el sacrificio y cosas que han hecho durante el año los productores, y en este caso el reconocimiento fue para el stand de la familia Berro”, comentó el propio Pietrucha a la prensa tras la premiación.
Amanda, viuda de Juan Carlos Berro y quien es una de las mujeres de la familia que se supo poner al hombro la producción y el legado, mostró su emoción.
En el stand de Chacinados “El Mercedino” ubicado en la carpa de productores toda la familia estuvo trabajando durante el fin de semana para atender la demanda del público visitante y local que se acercó a la fiesta, y en pantallas leds se pudo ver la imagen imposible de olvidar de Juan Carlos Berro promocionando la Fiesta del Salame y las bondades de este producto en distintos ciclos televisivos como “Cocineros Argentinos” y otros, de los que permanentemente fue parte generosamente para promover la llegada de turistas y el engrandecimiento y difusión de la actividad.