11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaLa CEM presentó a las tres artistas seleccionadas para los FEBA Cultura

La CEM presentó a las tres artistas seleccionadas para los FEBA Cultura

La Cámara Económica Mercedina (CEM) anunció a las tres talentosas artistas mercedinas seleccionadas para representar a nuestra ciudad en los prestigiosos Premios FEBA Cultura en su quinta edición.

La presentación se llevó a cabo en el marco de la actividad mensual de la Subcomisión de Mujeres CEM bajo el título: “Mujeres Empresarias en la Cultura Local”.

Paula Arretche, presidenta de la CEM, dio unas palabras de bienvenida y cedió el espacio a Natalia Facciolo, coordinadora de Mujeres CEM, para presentar los Premios FEBA Cultura y, una a una, a las finalistas.

A través de un video de presentación, se proyectaron los trabajos de las artistas mientras se leía una breve pero enriquecedora biografía de cada una. Posteriormente, se abrió un conversatorio en el que las finalistas tuvieron la oportunidad de compartir su historia, testimonios, retos y logros en sus respectivas disciplinas artísticas.

El evento tuvo lugar en el restaurante café Santa Juana, patrocinadores del mismo, y contó con la participación de la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, y la Directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martin, así como la prensa local, las participantes de la Subcomisión de Mujeres, amistades y familiares de las postuladas.

Las tres artistas mercedinas seleccionadas para representar a nuestra ciudad en los Premios FEBA Cultura 5ta Edición son: Cecilia Ferrer, en la Categoría Artes Plásticas; Paula Puricelli, en la Categoría Fotografía; y Agustina Pavoni, en la Categoría Música.

“Estas tres artistas representan el gran nivel de la cultura local y con seguridad serán muy buenas embajadoras con su talento y dedicación. Les deseamos mucho éxito en esta importante etapa de los premios y estamos convencidas que brillarán en el escenario provincial”, señaló Natalia Facciolo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS