9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasLa Cámara Económica invita a una capacitación sobre habilidades humanas

La Cámara Económica invita a una capacitación sobre habilidades humanas

La actividad no remunerada, titulada «Invertir en Habilidades Humanas para Mejorar mi Negocio», se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 14:00 horas.

La Cámara Económica Mercedina (CEM) invita a todas las mujeres empresarias a participar en una capacitación virtual, organizada desde “Mujeres CEM” y auspiciada por MEFEBA – Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires y Mujeres Empresarias CAME. Esta actividad no remunerada, titulada «Invertir en Habilidades Humanas para Mejorar mi Negocio», se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 14:00 horas.

La Licenciada Carolina von Oertel, una experta en habilidades humanas y representante de Consultora Poder Creativo, será la encargada de dirigir esta capacitación.

La charla se centrará en la importancia de desarrollar habilidades sociales, emocionales y de comunicación en el entorno laboral actual. Se abordarán temas como:

– Competencias Fundamentales: Identificación y desarrollo de las competencias clave según la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

– Impacto en el Bienestar Laboral: Análisis de la relación entre el compromiso laboral y un entorno de trabajo que promueva la equidad, seguridad y respeto.

– Entrenamiento Continuo: La necesidad de entrenamiento y mejora continua de habilidades humanas para mantener la competitividad y el bienestar en el lugar de trabajo.

La invitación es para quienes quieran sumarse para potenciar su negocio invirtiendo en habilidades humanas. Esta capacitación es única, diseñada para proporcionar herramientas y estrategias prácticas que pueden transformar el enfoque empresarial.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a todas las mujeres empresarias interesadas en mejorar sus habilidades y el rendimiento de sus negocios.

Acerca de la CEM

La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 Web http://cemercedina.org.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS