12.7 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesJuventud saca ventaja en la primera final

Juventud saca ventaja en la primera final

En Suipacha le ganó 2-1 a Club Mercedes en la tarde de ayer • El marcador lo vio adelantarse al “Lechero” en la primera parte • Igualó las cosas el “Blanquinegro” para imponerse  cerca del final el equipo de Hugo Díaz • Por delante queda la revancha en la Liga en día y hora a confirmar donde se conocerá el campeón el Torneo Rúben Burgos.

En el Municipal de Suipacha jugaron ayer por la tarde la primera de las dos finales del Torneo Rúben Burgos los equipos de Juventud, venía de eliminar a Estudiantes, y Club Mercedes que había dejado en el camino a El Frontón. Fue victoria del “Lechero” que supo frenar a Mercedes, quitarle la pelota y desde un balón detenido se puso en ventaja en el centro de  Mauro Correa y definición de Vicente Bernal en 19’. Ese 1-0 sería el marcador el primer tiempo.

Mercedes tuvo un notable repunte en el segundo tiempo, convirtiendo en figura a Tobías González, que nada pudo hacer en el centro de Nicolás Martínez de derecha a izquierda para aparecer Agustín Juanicotena que dejó las cosas 1 a 1 en 31’. Despertaría Juventud en el tramo final, un rechazo de Alejandro Calabria dejó la pelota picando para tener una doble chance Matías Correa que en la segunda festejó el 2 a 1 para Juventud en 40’.

Con la victoria de los de Suipacha atrás quedó la ida, la vuelta será en la Liga en día y hora a confirmar, no habrá ventaja deportiva y en caso de empate en el global recurrirán a los penales tras los 90’.

Resumen

Juventud 2: Tobías González, Eber Cocaro, Ezequiel Bondanza, Jorge González, Serafín Iribarne, Federico Clarac, José Perruiset, Matías Correa, Luis Lawler, Mauro Correa, Vicente Bernal. DT: Hugo Díaz. Relevos: Francisco Bavastro, Richard Arevalos, Esteban Braghi y Agustín Sánchez. Matías López por Torres en Club Mercedes.

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Nicolás Martínez, Nicolás Contardi, Lucas Piccone, Franco Gatti, Laureano Torres, Juan Manuel Culio, Agustín Juanicotena y Santiago Romagnoli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Fedullo, Cristian Barrientos, Bautista Bidone, Franco Cruz y Solano Espil.

Gol en el PT: A los 19’ Bernal para Juventud.

Goles en el ST: A los 31’ Juanicotena para Club Mercedes y a los 40’ Matías Correa para Juventud.

Cambios: Román Mendoza por J. González, Nicolás Minetti por Mauro Correa y Alejo Pérez Zunino por Bernal en Juventud. Matías López por Torres en Club Mercedes.

Arbitro: Mauro Ramos (Arrecifes).

Revancha

A confirmar día y hora

Cancha: Liga Mercedina de Fútbol.

Club Mercedes vs. Juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS