10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesJustina Bruschi se prepara para el Metro

Justina Bruschi se prepara para el Metro

Si bien la escuela de Patín Infinito viene trabajando desde los primeros días del año, lo cierto es que hasta el momento, sus patinadoras y patinadores se mantenían lejos de las pistas de competencias.

Sin embargo, con el mes de febrero en curso ya comenzaron a aparecer las primeras competencias de patín artístico, donde será Justina Bruschi quien rompa el hielo en la temporada 2024 para la escuela mercedina.

El venidero fin de semana (sábado 17 y domingo 18), Justina estará participando del Metropolitano B avalado por la Federación Porteña (FPP), acompañada como siempre por sus hermanas y entrenadoras nacionales Candela y Sofía Bruschi.

Al igual que lo hecho en los últimos años, Justina buscará los mejores resultados para continuar creciendo en una disciplina que la tiene como una de las principales protagonistas locales.

En tanto, la escuela de Patín Infinito continúa con su entrenamiento para llegar a punto al debut en la Asociación Lutz  los fines de semana del 9, 10, 16 y 17 de marzo, donde seguramente se hará presente con un gran número de participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS