12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesJustina Bruschi se prepara para el Campeonato Nacional Absoluto

Justina Bruschi se prepara para el Campeonato Nacional Absoluto

Este destacado evento deportivo se celebrará en la ciudad de Mar del Plata, en el prestigioso Polideportivo Islas Malvinas, desde el 12 hasta el 18 de noviembre de este año • Entre las participantes destacó la presencia de la mercedina Justina Bruschi.

El pasado sábado 21 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad deportiva de Don Bosco la práctica en preparación para el Campeonato Nacional Absoluto de patinadoras de las divisionales B, A, WS, y Danza.

Este destacado evento deportivo se celebrará en la ciudad de Mar del Plata, en el prestigioso Polideportivo Islas Malvinas, desde el 12 hasta el 18 de noviembre de este año.

La organización de esta práctica estuvo a cargo de la Federación Porteña de Patín, que reunió al juez internacional Ezequiel Rivero y a la jueza nacional María Eugenia Proto para evaluar y perfeccionar cada detalle de las patinadoras, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al tan esperado campeonato.

Entre las participantes destacó la presencia de Justina Bruschi, quien estuvo acompañada por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi durante esta evaluación.

Mar del Plata se prepara para recibir a lo mejor del patinaje, y estamos ansiosos por presenciar el despliegue de talento y destreza en este evento deportivo de primer nivel. Exitos para Justina!!

Más patín

Lo que viene, del 24 al 31 de octubre se llevará a cabo la Copa González Molina, en la ciudad de Neuquén, en donde Lorenzo García estará participando en la categoría 3C 15 años. Todos los éxitos para Lorenzo en esta nueva experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS