El sábado se realizó un Torneo Medal que tuvo como destacado a Alcides Cruz • El domingo fue el turno de los principiantes que tuvieron su torneo en el predio.
Este sábado se jugó en el Golf Club Mercedes un nuevo Torneo Medal, que fue la segunda fecha de tres que servirán para clasificar para el Campeonato del Golf Club Mercedes en todas sus categorías.
La jornada contó con la presencia de muchos golfistas que salieron en busca de su mejor tarjeta para poder estar entre los ocho primeros de cada categoría. El destacado del sábado fue Alcides Cruz, quien lo que tiro metió y presento una tarjeta de 62 golpes, es decir ocho bajo el par de la cancha, por lo que le sirvió para ganar el Torneo, sino que prácticamente le aseguró la clasificación en su categoría, los resultados del sábado fueron;
Categoría de 0 a 17 de Hcap
1) Ghiglione Roberto 67
2) Despalanques Mariano 68
3) Rocha Eduardo 69
4) Pereyra Tomas 70
5) Tipitto Guillermo 70
Categoría de 18 en adelante
1) Cruz Alcides 62
2) Anderson Patricio 64
3) De Bonis Julio 67
4) Pitluk Ariel 68
5) Monti Armando 69
Nueva camada
Por otra parte este domingo se llevó a cabo un interesante Torneo de Principiantes, con más de 20 futuros golfistas de distintas categorías, los cuales salieron acompañados por el Profesor del Golf Club Mercedes Daniel Muñoz, quien los aconsejaba a cada momento en pos de hacerle conocer más el juego y por supuesto; divertirse, los ganadores fueron;
Categoría Principiantes avanzados: Sarugo Santiago y Lucas Tessore.
Categoría Socios Principiantes; Repetto Guillermo y Repetto Juan Francisco.



