En esta jornada final, Infinito dijo presente con una destacada delegación de patinadores • Los mercedinos cosecharon múltiples podios y excelentes resultados que reflejan el compromiso y el esfuerzo de los deportistas y su equipo técnico.
El pasado 24 de mayo en la Ciudad Deportiva de Don Bosco, se disputó la última fecha del primer Torneo Metropolitano organizado por la Federación Porteña de Patín. En esta jornada final, Infinito dijo presente con una destacada delegación de patinadores, acompañados por sus técnicas nacionales, Candela y Sofía Bruschi.
La participación de Infinito fue más que exitosa, cosechando múltiples podios y excelentes resultados que reflejan el compromiso y el esfuerzo de los deportistas y su equipo técnico. Los resultados obtenidos fueron:
Lorenzo García – 1° puesto
Francesco Siri Giacoy – 1° puesto
Bianca Rodríguez – 2° puesto
Luisina Wimbay – 3° puesto
Alma Ferrandis – 4° puesto
Francesca Benedetti – 4° puesto
Maite Bastiano – 5° puesto
Amparo Correa – 6° puesto
Mia Cabrera – 7° puesto
Alma De Rosas – 8° puesto
Delfina Jurado – 8° puesto
Violeta Santa María – Mención especial
Más allá de los resultados, el verdadero logro de este equipo fue el fuerte compañerismo entre los patinadores y el ambiente de cordialidad que se vivió durante toda la competencia. Estos valores, que forman parte de la identidad de Infinito, son aún más importantes que cualquier puesto en el podio y marcan el camino para el crecimiento integral de los deportistas.
Con gran entusiasmo, este grupo se prepara ahora para afrontar un nuevo desafío: el Panamericano, que tendrá lugar en junio. Será una nueva oportunidad para seguir sumando experiencia, disfrutando del deporte y representando con orgullo los colores de Infinito.
Las técnicas Candela y Sofía Bruschi, junto con toda la comunidad de Infinito, felicitan a cada uno de los patinadores por su entrega, compromiso y espíritu deportivo.


