El pasado 11 y 12 de octubre se llevaron a cabo las primeras dos jornadas del Segundo Torneo Metropolitano de Patín, organizado por la Federación Porteña de Patín. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Don Bosco, donde se vivieron dos días de gran nivel competitivo y compañerismo.
Ocho deportistas federados del club Infinito participaron de esta importante cita, acompañados por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi, quienes guiaron y alentaron a sus patinadores durante toda la competencia.
En esta instancia del calendario, donde comienzan a definirse los puestos anuales, los representantes de Infinito demostraron todo su trabajo y dedicación, logrando destacarse con excelentes performances y obteniendo siete podios en distintas categorías:
Lorenzo García – Campeón Metropolitano
Francesco Siri Giacoy – Campeón Metropolitano
Maite Bastiano – Subcampeona Metropolitana
Amparo Correa – Subcampeona Metropolitana
Delfina Jurado – 4º puesto Metropolitano
Luisina Wimbay – 4º puesto Metropolitano
Alma De Rosas – 4º puesto Metropolitano
Ferrandis Alma – 6° puesto Metropolitano
Toda la comunidad de Infinito celebró los resultados obtenidos, fruto del esfuerzo constante y del compromiso tanto de los deportistas como de sus entrenadoras, que continúan dejando en alto el nombre de Infinito en cada presentación.
Más allá de los logros deportivos, desde la Escuela de Patín Infinito se destaca especialmente el respeto, la unión y el compañerismo que caracterizan al grupo, valores fundamentales que se reflejan en cada entrenamiento y competencia.
El Metropolitano continuará el próximo 1 de noviembre, cuando será el turno del resto de los deportistas federados de Infinito, quienes buscarán seguir disfrutando y creciendo en esta apasionante disciplina.


