10.5 C
Mercedes
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadasIncorporan 19 efectivos a la Policía Comunal

Incorporan 19 efectivos a la Policía Comunal

Tras gestiones del intendente Juan Ustarroz la Policía Comunal de Mercedes suma recursos para generar procesos preventivos y de cuidado más eficientes y eficaces. En esta ocasión se incorporaron 19 efectivos para asistir y acompañar las tareas cotidianas y siendo muy importante para la operatoria de los 24 móviles 0km que se incorporaron recientemente.

“Deseo felicitarlos por este gran paso que han dado” dijo el jefe comunal dándole la bienvenida a nuevos servidores públicos, y narró que “han emprendido un gran desafío, que es cuidar a sus vecinos y vecinas, a sus familias, pero también entre ustedes, en una ciudad que les agradece el compromiso y dedicación y procura también protegerlos y acompañarlos”

A su vez agradeció “al ministro Berni y al gobernador Kicillof porque no sólo son estos nuevos patrulleros, sino que cada vez contamos con más cámaras y herramientas para el cuidado de las y los vecinos” mencionó entre otros aspectos.

El jefe departamental Gustavo Montañez aprovechó para “agradecer el compromiso y el desafío de formar parte de esta institución, que es hermosa” y contó que “tuvieron una amplia y profunda capacitación. El trabajo es permanente como la capacitación y la formación”.

Destacó también que tienen “compromiso, no sólo dar seguridad a la comunidad, sino también a cada efectivo” dijo y remarcó “les damos la bienvenida y gracias a las familias por el acompañamiento”.

Por su parte el secretario de seguridad, licenciado Gonzalo Anselmo, felicitó y les dio “la bienvenida a las y los nuevos efectivos que entran a la fuerza y tanta falta hacían a la ciudad” contó y remarcó “queremos desearles lo mejor, porque el éxito de ellas y ellos es para toda la comunidad en materia de seguridad”

Luego destacó que los ingresantes “han tenido un amplio proceso de formación y acá las familias saben lo que han vivido, el sacrificio que, realizado, por eso le agradecemos la presencia” sostuvo y recalcó que “por gestiones del intendente hoy todos los patrulleros que circulan en la ciudad arribaron 0 km, lo cual es muy importante para mejorar la logística y la capacidad operativas, por eso es tan valioso el ingreso de los nuevos efectivos altamente calificados” narró.

 

Ampliaciones

En el acto destacaron también el anillo de seguridad montado, los puestos en los accesos, el escuadrón de Gendarmería Nacional montado, el nuevo dispositivo para teléfonos móviles moderno y con servicios ampliados, la ampliación de cámaras y colocación en los clubes, además de artificiar el compromiso de seguir apoyando a la Policía Comunal y gestionando ante Provincia y Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS