11.2 C
Mercedes
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguraron una nueva pista de patín

Inauguraron una nueva pista de patín

Allí se congregaron niños, niñas y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín junto a sus familias para ser parte de esta ceremonia • “La escuela comenzó en abril del 2019 y hoy tenemos una pista, para los chicos y chicas que quieran practicar este deporte es muy importante” comentó la profesora Clarisa Paness.

El municipio de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, inauguró la pista de patín en el predio del ex Martín Rodríguez. Allí se congregaron niños, niñas y jóvenes de la Escuela Municipal de Patín junto a sus familias para ser parte de esta ceremonia.

El intendente Juan Ustarroz presente en la inauguración expresó “para nosotros es muy lindo poder ver a tantas chicas, chicos, jóvenes que puedan disfrutar de esta nueva pista” y agregó “creo que es muy lindo poder ver a todos, a las familias acompañando al deporte y sus seres queridos”.

“Felicitaciones a todos, por tanto y trabajo por este deporte, que hoy tiene como resultado esta hermosa pista” destacó el intendente Ustarroz e invitó “a que formen una linda comisión para que esta disciplina crezca, así como la están haciendo muchas en la ciudad de Mercedes”.

Por su parte, Martín Silvestre, director de deportes señaló “el gestor de todo esto es el intendente Ustarroz, nosotros estamos trabajando y asesorando todo el tiempo, y el intendente genera ideas y gestiona para llevarlas a cabo” y apuntó “este sueño nació hace un tiempo, a través de diferentes profesoras y profesores que trabajan en este deporte, con la concreción de la Escuela Municipal de Patín, la verdad que fue creciendo mucho, trabajando en conjunto con las familias, primero entregando ropa, patines y ahora concretando con esta obra tan importante”.

Clarisa Panessi, profesora de patín, manifestó “quiero agradecer el acompañamiento y el apoyo, por parte del intendente Ustarroz y todo el equipo de deportes, para nosotros es prácticamente un sueño que hoy se cumple. La escuela comenzó en abril del 2019 y hoy tenemos una pista, para los chicos y chicas que quieran practicar este deporte es muy importante”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS