23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguraron un nuevo SUM en Los Carteros

Inauguraron un nuevo SUM en Los Carteros

El acto se llevó a cabo el sábado por la noche con la presencia de dirigentes, jugadores y funcionarios municipales • “Para mi es una gran emoción” dijo Alberto Torino Ávila, dado que el SUM lleva su nombre.

La comunidad del Club Los Carteros inauguró junto a las familias el nuevo Salón de Usos Múltiples realizado desde el programa municipal “Esfuerzos Compartidos”. Las y los integrantes de la institución decidieron sea denominado “Alberto Torino Ávila”.

Institución

Julio Torres, presidente de la institución, expresó que “es una tarde mucha alegría. Estamos realmente muy felices” y “este es un gran logro, un espacio para los chicos y las familias. Muchas gracias al intendente Juan Ustarroz por el apoyo constante y a las familias que trabajan día a día en el club” comentó.

El director de deportes, Martín Silvestre, comentó “gracias por la invitación. Ver el club, la obra, la cancha de once, la de sintético, la iluminación, especialmente todas y todos ustedes presentes, la familia Zacagnino que es histórica del club, nos lleva a seguir creyendo y con ganar de continuar unidos construyendo en el presente, por el futuro, porque se ve el fruto de la unión de los esfuerzos, por este y todos los clubes de la cuidad. Es parte del granito de arena de nuestro trabajo, para sus hijas e hijas, felicitaciones” dijo en relación a lo que desde el Club estaban mostrando.

Obra

La comunidad de Los Carteros decidió inaugurar la obra este sábado y darle nombre de Alberto “Torino” Ávila, un vecino respetado y reconocido por todas y todos en el barrio, en el club y nuestra ciudad.

Tras descubrir la placa de imposición de su nombre expresó “para mi es una gran emoción” y dijo “hace muchos años que participo por esta institución, los carteritos, siempre con la familia Zacagnino luchando, tratando de hacer todo lo mejor posible. Muchas gracias los presentes, al intendente por sus gestiones, Muchas gracias. Estoy muy emocionado” dijo Torino Ávila ante el cerrado y sostenido aplauso de las y los presentes.

Felicitaciones

“A todas las familias del club gracias por invitarnos. Es un honor y orgullo estar acá” dijo el intendente Ustarroz y manifestó que “Torino se emocionaba, la familia Zacagnino, gente que hace, que trabaja, que lucha por lo más importante que tiene un club que son las y los chicos” narró y dijo “mientras en un club haya jóvenes haciendo deportes sin duda es una mejor sociedad” y “deseo destacar el gran crecimiento que han tenido en los últimos años”.

También subrayó la presencia de Mauricio Gil del club Defensores, acompañando a la institución amiga.

Mencionó antes de finalizar que “si estamos unidos, sin duda, es un beneficio enorme para la institución, pero también para toda la comunidad, por eso felicitaciones a todas y todos por este gran logro, un aplauso para ustedes”, recalcó en la velada organizada por la querida institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS