19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasInauguran nuevo edificio del Jardín 906

Inauguran nuevo edificio del Jardín 906

Con mucha alegría y emoción se inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 906, una importantísima obra para toda la comunidad de Mercedes. La inauguración fue una fiesta con gran cantidad de familias. Se contó con la presencia de Pablo Urquiza, jefe de gabinete del ministerio de educación y Patricia Redondo, directora provincial de educación inicial. Fue una jornada, además, con mucha alegría y felicidad, finalizando con la plantación de un árbol por parte los niños.

“Hoy es un día de alegría y esperanza, un logro que nos da fuerzas para conseguir otros y seguir trabajando” expresó el intendente Juan Ustarroz.  “Lo nuestro –agregó- no es ninguna sapiencia, es algo muy sencillo, es saber escuchar y darle lugar a la gente que sabe, tratar de unir a nuestro pueblo en pos de objetivos concretos” sostuvo. “Lo que la familia y el Estado haga o deje de hacer va ser determinante en la vida de esas personas, por lo que entendemos tenemos que invertir todo el tiempo, los recursos, ideas y fuerza necesaria en este proceso de crecimiento sientan el acompañamiento de la familia, la comunidad, y por supuesto del Estado”, enfatizó el jefe comunal.

Tras destacar que la obra se financió con recursos del estado nacional y provincial, pidió “seguir avanzando, mirar para adelante, dejar lo mejor de nosotros para que esta ciudad y este país pueda seguir creciendo y ofrecer a los niños un futuro mejor”.

 

Jardín

El Director de la institución educativa, Cristian Fregossi destacó que se trataba de “un momento muy especial en la historia de nuestra comunidad educativa en este 40 aniversario de la democracia del país. Estamos cumpliendo un sueño que llevamos en nuestros corazones desde hace mucho tiempo, el edificio para el jardín de infantes 906 “Rosario Vera Peñaloza” un espacio cómodo y agradable hecho con amor”.

Por su parte, José Luis Pisano, presidente del Consejo escolar Egradeció “el gran trabajo del Gobernador Axel Kicillof y al intendente Ustarroz, y destacar el constante acompañamiento del Ministro del interior “Wado” De Pedro quien se involucra en la educación y las necesidades de nuestro pueblo, y que parte de este sueño cumplido es por las gestiones que él hizo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS