10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasImportante operativo de control vehicular en ruta 5 y Acceso Sur

Importante operativo de control vehicular en ruta 5 y Acceso Sur

Fue un trabajo mancomunado entre los departamentos viales de Mercedes, Chivilcoy, Bragado y 9 de julio • El objetivo era concientizar acerca de seguridad vial y coronavirus, al tiempo que se controlaba la pertinente documentación vehicular.  

  Tras gestiones efectuadas por la Municipalidad a través del área de seguridad y tránsito, se concretó un operativo de seguridad vial y vehicular en ruta nacional N°5 y acceso sur de nuestra ciudad. Allí, personal del destacamento policía seguridad vial Mercedes, conjuntamente con los destacamentos viales  Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio, realizaron operativos de interceptación vehicular selectiva, los cuales derivaron en la captación de más de 50 vehículos y algo más de 100 viajantes. El objetivo del mismo tenía que ver con el control, concientización sobre Covid – 19 y educación vial.  

Estuvieron también presentes el secretario de seguridad, Gastón Arenas y el sub secretario, Gonzalo Anselmo; quienes comentaron que fue un pedido del intendente el trabajar fuertemente en cuestiones de seguridad vial, concientización y control. Además, agradecieron a todo el personal involucrado, que fue un total de 20 efectivos y 4 móviles pertenecientes al mencionado departamento vial.  

Lo interceptados, además de responder al control vehicular y de documentación pertinente, fueron informados sobre las medidas de bioseguridad y la importancia de evitar la circulación innecesaria. Asimismo, se llevó adelante el registro de rodados al azar, los cuales fueron consultados junto a sus ocupantes en los pertinentes sistemas informáticos de la policía, no constatándose ninguna irregularidad con los mismos. 

Según informaron desde Seguridad, se realizarán “más controles de prevención y cuidados, siempre aleatoriamente y en distintos puntos clave”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS