11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCulturaHernán Casciari y Chichita llegan al Argentino

Hernán Casciari y Chichita llegan al Argentino

El sábado 22 de junio en el Teatro Argentino Hernán Casciari junto a su madre Chichita Carabajal suben a las tablas para presentar la obra “La señora que me parió”.

“La estamos rompiendo en la calle Corrientes y tomamos la decisión de hacer dos funciones: una en Mercedes y otra en San Isidro”, contó Hernán Casciari en FM Fénix, en diálogo con Susana Spano, en una nota en la que también aseguró que no desiste de su sueño de tener una universidad de narrativas en Mercedes (ver aparte). En cuanto a la obra de teatro que hace junto a su madre y leit motiv de muchas de sus inspiraciones literarias, se trata de “La señora que me parió”, que se viene representando con éxito en el Paseo La Plaza en CABA, repartiendo a todo público risas y emociones en un formato casi real.

“Lamentablemente, basado en una historia real”, dice el slogan de la obra que es una comedia y seguirá al menos durante todo el mes en cartel, los días miércoles y jueves en el Paseo La Plaza de Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien desde el Teatro Argentino todavía no se confirmó la puesta en venta de las entradas, seguramente en los próximos días se hará por boleterías.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS