9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasHassan reconocido por su trayectoria

Hassan reconocido por su trayectoria

El periodista Alberto Hassan fue homenajeado en el HCD por sus 60 años en el periodismo deportivo • Se hizo presente en el recinto y recordó parte de su extensa trayectoria.

En el marco de la sesión ordinaria realizada el pasado lunes en el Honorable Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo local homenajeó al periodista deportivo Alberto F. Hassan por su trayectoria de 60 años al lado de los automovilistas mercedinos.

Antes de comenzar con el orden del día, desde la secretaría se leyó el decreto que fuera aprobado de manera unánime, otorgándole una placa conmemorativa a Alberto, quien se hizo presente en el recinto acompañado de su familia.

A la hora de la palabras, Hassan comenzó recordando su estrecha historia con las cerreras de autos, mencionando su paso por las carreras de autos a pedal, las transmisiones de Turismo Carretera cuando era niño y las recordadas 500 millas mercedinas, una de las competencias más importantes que tuvo el automovilismo nacional.

Poco a poco, Hassan fue contando como abrazó esta profesión que lo acompaña hace 60 años, participando en los principales medios gráficos y radiales de la ciudad e incluso llegando a los programas deportivos más reconocidos a nivel nacional.

“Yo comencé  a escribir en el diario El Oeste hace muchísimos años. La idea me la dio Tito Taverniti que es mi amigo, uno de mis amigos personales. De lo corredores soy amigo de todos, de toda la vida no hay alguno que no sea amigo mío” manifestó Alberto ante la atenta escucha de los concejales, su familia y el público presente.

Luego, mencionó su pasión por Juan y Oscar Gálvez, corredores nacionales de renombre con los que se supo codear a lo largo de su vida, incluso considerándolos como ídolos. También comentó su paso por diferentes instituciones de la ciudad formando parte de diversas comisiones para incentivar el deporte como por ejemplo el Automóvil Club Argentino.

Además, Alberto no dudó en reconocer a todos los corredores de la ciudad que se han destacado en el deporte motor, siempre con el incansable acompañamiento de sus coberturas semanales y sumado al extenso archivo que al día de hoy mantiene intacto y siempre listo para compartir con los vecinos.

“Ya estuve aquí en el 40 aniversario, en el 50 aniversario y ahora en el 60. Me parece que ya va a ser el último, les agradezco mucho” concluyó Alberto Hassan entre risas y luego dejó unas líneas de reconocimiento para su familia: su esposa e hijo que lo han acompañado y continúan haciéndolo aún al día de hoy en esta profesión que tantas satisfacciones le ha dado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS