14.4 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesGran triunfo de Federico Fucci

Gran triunfo de Federico Fucci

Por la cuarta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación se impuso en la segunda final de manera contundente.

Por Alberto F. Hassan.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se corrió ayer la cuarta fecha doble de la Fórmula 4 Nueva Generación, transitando el trazado largo con chicana donde Federico Fucci fue bien afilado con serias intenciones de traer puntos gordos para nuestra ciudad.

Con el vistoso Crespi 25 con motor Audi 1. 6 de la escuadra Teressio Competición, Fede se tenía mucha fe para esta realización donde hay que jugársela frente a rivales que tienen sobrados méritos, logrando el sábado un alentador cuarto lugar en la prueba clasificatoria donde la pole fue para Brian Camardello del team Di – Di Motorsport de Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma.

A la 11.15 de ayer disputaron la primera final donde Fucci tuvo relevante labor más no pudo superar la línea del laureado Malek Fara de Junín que ganó sobre Camardello, Arcuro y Fede Muy cerca.

Para la segunda final, el mercedino sabía que tenía un muy buen auto y ahí fue a jugarse entero desde la largada que lo vio tercero, pero con convicción superó a sus rivales en el primer giro definiendo esa victoria que anhelaba, que merecía y se le había escapado por muy poquito el pasado 5 de marzo.

El clasificador definitivo mostró primero a Federico Fucci, segundo a Brian Camardello, tercero a Malek Fara y cuarto a Francisco Andrada constituyendo el primer halago del año y el cuarto podio en el campeonato.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS