11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasGran participación en ciclo de la Diversidad Cultural

Gran participación en ciclo de la Diversidad Cultural

Este 3 de junio, conmemorando la jornada “Ni Una Menos” se dio inicio en el Teatro Argentino al ciclo de Diversidad Cultural organizado por la municipalidad y el impulso de distintos colectivos en pos de la inclusión y la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y en diversidad.

La actividad contó con una gran afluencia de público en la noche del sábado en el Teatro Argentino especialmente preparado para la ocasión.

Guadalupe González, directora de políticas de géneros y diversidades, contó que “la propuesta se llevó adelante con la ocupación del espacio en su totalidad. Repleto de contenido en todas las expresiones artísticas que formaron parte del encuentro” y que “se recreó el origen de la primera movilización de Ni Una Menos con una intervención que movilizó y sensibilizó al público presente” mencionó.

Hubo acrobacia aérea, una obra de teatro, música en vivo y un Dj que hizo bailar a los presentes programados por el CoSaSy.   También se contó con una barra cómo siempre a cargo del colectivo LGBTIQ+.

Por su parte la secretaria de gobierno, Clara Zunino, felicitó y agradeció a quienes fueron parte de la actividad, en el mismo sentido que la directora de participación, Mariana San Martín, que remarcó la importancia del encuentro y la construcción de una sociedad mejor para todos.

La velada contó con la conducción de Vanesa Strauch y Nicole Castro, con intervenciones de Ana De Cunto, Lucía Lascano, performance de Agustina Richini en tela, María Ucedo en el teatro con “El Rayo” y música en vivo de Para luego es tarde, Son pololos, Yoguing con, Joy Yeguaza, Fuan Banks, Andy Bestia, Dj Vanesa Strauch y La Marikoteca.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS