12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCulturaGran noche de blues en octubre

Gran noche de blues en octubre

El viernes 20 de octubre llegará a Mercedes Don Vilanova Botafogo, un nombre que resuena como un eco distante desde las tierras chilenas donde deslumbró con su talento y carisma. El motivo de esta visita es doble: presentar su último disco, una obra que promete llevar a los corazones del público mercedino a través de las notas de su guitarra, y regalar los éxitos que han cimentado su leyenda.

Antes –en el mismo escenario- se presentará La Quimera, una banda de renombre en el circuito, con años de historias y armonías a sus espaldas, calienta motores para la gran noche. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Passline, en las redes sociales de la Comisión de Blues y, por supuesto, en el Teatro Argentino, el escenario que será testigo de esta velada mágica.

Este evento no es solo un concierto: es el punto culminante de un año de esfuerzo  por parte de la Comisión de Blues, que se ha destacado con su Ciclo de Blues Nights en el Centro Cultural La Trocha. La comunidad mercedina ha respondido con entusiasmo, y los miembros de la Comisión no pueden estar más que agradecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS