4.6 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasGran convocatoria para el Mercado Sustentable

Gran convocatoria para el Mercado Sustentable

La jornada contó con varias propuestas en el predio de La Trocha • Hubo buena participación de las y los vecinos que no sólo disfrutaron los productos ofrecidos, sino también de charlas y obsequios.

El Mercado Sustentable cumplió su 5° aniversario y lo hizo con distintas propuestas en La Trocha. Hubo buena participación de las y los vecinos que no sólo disfrutaron los productos ofrecidos, sino también de charlas y obsequios.

“Estamos muy felices por cómo se sostuvo y creció esta experiencia que impulsa a las y los productores locales, artesanos, emprendedores” comentó el intendente Juan Ustarroz y agradeció “a quienes son parte en este lugar, pero también en cada fiesta popular, como así también a cada trabajador y trabajadora municipal que acompañan esta propuesta”.

En esta ocasión además de los atractivos habituales, del Mercado y el Paseo del Arte, hubo charlas y espacios formativos. Taller de agroecología, de frutihortícola, de mariposas, de cuidado animal, el programa Buen Vivir, siendo de amplio interés para las y los vecinos qué, además, se llevaron plantas de regalo del Vivero Biotecnológico.

Para Jorgelina Silva, desde Desarrollo de la Comunidad “es enorme la felicidad de ver cómo se sostuvo en el tiempo, como creció, como se complementa con cada actividad festiva y el compromiso de cada integrante”

En la misma línea desde la Dirección de Producción celebraron el aniversario y destacaron la buena perspectiva para el futuro de un programa que ha sabido, a fuerza de compromiso y unidad de trabajo, sostenerse en el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS