17.9 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasGran cierre de vacaciones de invierno

Gran cierre de vacaciones de invierno

Este próximo domingo 30 -y como cierre de las vacaciones de invierno- se viene un festival para toda la familia en el Complejo Cultural La Trocha.

La directora de niñez y adolescencia, licenciada Gabriela Olivella contó que “la idea es hacer un gran festival de cierre en la Trocha, donde el objetivo es poder mostrar y replicar todo lo realizado hasta ahora en la ciudad en estas vacaciones de invierno”.

“Va a haber un gran festival este domingo, con los chicos y chicas, y todas las áreas del Municipio que han trabajado muchísimo en la concreción de cada una de las propuestas que las familias pudieron disfrutar en este receso invernal” destacó Olivella y agregó “este domingo a partir de las 14:00 hasta las 17:00 horas vamos a estar en el Complejo Cultural La Trocha para disfrutar de esta jornada”.

A su vez agradeció “a todos los trabajadores municipales, a los cooperativistas que están poniendo todo para que esto salga hermoso”.

Asimismo, la directora explicó “lo que queremos plantear a partir de este domingo, es que se terminan las vacaciones, pero abrimos la ciudad al juego y firmar esta –especie- de pacto, donde todas las instituciones municipales y no municipales, asuman este compromiso de tener una ciudad abierta para los chicos, para que puedan disfrutar y jugar, no sólo en vacaciones, sino durante todo el año”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS