Un extraño suceso se produjo este lunes cerca de las 22:30 en la avenida 2 casi calle 119. Según se supo una mujer que se tripulaba en una bicicleta fue interceptada por un hombre a bordo de una camioneta.
Por motivos que son materia de investigación la golpeó produciéndole algunos cortes y luego huyo por la misma arteria rumbo a la ruta 41.
Como consecuencia del hecho fue convocada la policía y una ambulancia del SAME que trasladó a víctima al Hospital Dubarry donde recibió las atenciones pertinentes.
Mientras esto sucedía, la policía se avocó a determinar la identidad del agresor quien habría tenido una relación con la víctima y que sería oriundo de San Andrés de Giles.
Finalmente el agresor fue localizado entre Giles y San Antonio de Areco tras un fuerte siniestro. En su huida impactó contra un camión en ruta 41, cerca de San Antonio de Areco. El choque fue frontal y el conductor de la camioneta –el supuesto agresor- sufrió diversas lesiones como consecuencia de la cual fue internado. Luego sería procesado.