Paso una nueva fecha del Gran Prix de Verano en el Golf Club Mercedes • Federico Firpo tuvo una excelente jornada de sábado y busca llegar a los puestos de clasificación.
Este sábado se jugó en el Golf Club Mercedes otra fecha más del Gran Prix de Verano, auspiciado por “Gandara”. Fue la quinta de ocho fechas, esta vez la modalidad fue “Stableford”.
Como nos obliga este verano por el calor reinante todos aprovecharon el día desde muy temprano, por lo que muchos jugadores salieron en busca de su mejor tarjeta queriendo sumar la mayor cantidad de puntos en cada hoyo para ponerse competitivo y acercarse a la tan ansiada clasificación.
Al final de la jornada, el mejor terminó siendo Federico Firpo que con un juego efectivo, presento una tarjeta en el Club House de 65 golpes, que en la sumatoria de la modalidad le significaron 20 puntos, ganando su categoría y obteniendo importantes puntos que lo acercaron bastante a los cuatro primeros
Terminada a la quinta fecha, las posiciones son las siguientes.
Categoría Scratch
1) Mousseigne Jorge 74
2) Mancusi Javier 64
3) Pereyra Tomas 58
4) Ghiglione Roberto 56
Categoría hasta 13 de Hcap
1) Pache Aníbal 104
2) Ojea Manuel 101
3) Brandoni Federico 80
4) Bramajo Pedro 77
Categoría de 14 a 22 de Hcap.
1) Duarte Pablo 146
2) Razzetti Esteban 140
3) Vázquez Daniel 117
4) Rocha Eduardo 107
Categoría de 23 en adelante
1) Bellocq Benjamín 131
2) Socastro Julio 121
3) Simón Jorge 103
4) Cruz Alcides 88