Por la última fecha del torneo de primera división goleó a Pabellón Argentino • Por su parte, Flandria superó a Unión y es segundo • El resto de los partidos fueron postergados.
Con una fecha entrecortada por las condiciones climáticas, las chicas de la Liga Mercedina de Fútbol van llegando al final del certamen de primera división.
Para este sábado y domingo estaba pautada la última fecha de la fase regular, donde los 6 mejores equipos del torneo disputaran una llave de playoff para definir al nuevo campeón.
No obstante, la lluvia caída desmejoró algunos campos de juegos y varios partidos de esta última jornada tuvieron que suspenderse.
Sin embargo El Frontón, líder de la tabla de posiciones se despachó con una contundente goleada ante Pabellón Argentino, asegurando no solo la clasificación sino también posicionándose como uno de los favoritos a quedarse con el título. Cabe destacar que las chicas de San Andrés de Giles han sabido ganar el certamen en reiteradas oportunidades.
Por delante, solo quedará saber para cuándo se reprogramarán los partidos suspendidos durante el fin de semana, para luego comenzar con los cruces hacia la final.
Resultados 
Flandria 3 – 0 Unión
Pabellón Argentino 2 – 7 El Frontón
Suspendidos
Mercedes Vs. La Tijera
Atlético Marcos Paz Vs. Trocha
Palometas Vs. Los Carteros
Defensores Vs. Gowland
Suspendido, pasa al Tribunal
El Timón Vs. AMEFIP