8.9 C
Mercedes
miércoles, mayo 27, 2026
spot_img
InicioDeportesFlandria no levanta cabeza

Flandria no levanta cabeza

El Canario dominó gran parte del juego ante Villa Dálmine, pero terminó perdiendo 1 a 0 con gol de Cristian Broggi • Es la tercera derrota consecutiva para los dirigidos por Arnaldo Sialle, que no logran convertir su superioridad en resultados.

En una tarde marcada por la lluvia y el viento, Flandria recibió en el estadio Carlos V a Villa Dálmine con la necesidad de cortar la racha negativa. El equipo de Arnaldo Sialle, que debió realizar cambios obligados por las lesiones de Matías y Martín López, mostró iniciativa y control del juego, pero volvió a quedarse sin premio.

El Canario generó las principales situaciones de peligro: un cabezazo de Matías Donato, un remate de Benjamín González que derivó en un tiro libre bien contenido por el arquero Rojas, y varias llegadas en el segundo tiempo que no pudieron concretar ni Franco Costa ni Benjamín Giménez. Incluso un disparo de Mariati de cabeza se fue desviado cuando parecía que llegaba el gol.

Villa Dálmine, que se replegó gran parte del encuentro, encontró la diferencia a los 30 minutos del complemento. Tras un tiro de esquina, Cristian Broggi ganó en el área y de cabeza marcó el único tanto de la tarde. Con ese gol, el Violeta se llevó un triunfo valioso pese a haber generado poco.

Flandria intentó reaccionar en los minutos finales, pero la falta de precisión y la seguridad del arquero visitante frustraron cualquier intento de empate. La derrota por 1 a 0 significó la tercera caída consecutiva para el conjunto de Jáuregui, que deberá trabajar para transformar su dominio en resultados y salir de la mala racha.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS