16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasFin de cursos e ingreso para 192 mercedinos al servicio penitenciario

Fin de cursos e ingreso para 192 mercedinos al servicio penitenciario

Se realizó en La Trocha el acto de finalización de cursos formativos e ingreso de 192 vecinos de nuestra ciudad que ingresan al Servicio Penitenciario Bonaerenses. Tras un arduo trabajo de estudios y desarrollos lograron el objetivo. Con familias de nuestra localidad que cierran el año de la mejor manera.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente en la celebración y dijo “saludamos y felicitamos a todas y todos los que hoy se egresan, este es un gran día para ustedes, sus familias y el servicio penitenciario bonaerense” y sostuvo “esto no sólo beneficia directamente a la persona que ingresa, sino, también, al conjunto de la sociedad porque es generadora de trabajo”.

Y destacó “la honestidad, el esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y unidad, valores necesarios para poder como sociedad salir adelante, tratando cada quién, desde su lugar, aportar su granito de arena para edificar un futuro mejor para nuestra ciudad”.

Asimismo, el intendente Ustarroz señaló “desde el Municipio se ha creado un ida y vuelta con la Unidad N°5 donde desde sus talleres se realizan muchas cosas para ciudad, por lo que estamos muy felices de este trabajo en conjunto”.

“Creo que han coronado un gran año, y quiero desearles a ustedes, a todos sus familiares y sus seres queridos feliz navidad y próspero año nuevo” culminó el intendente Ustarroz.

Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad, indicó “a partir de hoy habrá 192 personas que podrán canalizar su vocación de servicio prestando funciones para una fuerza tan querida como es el servicio penitenciario bonaerense” y destacó “este tipo de gestiones no son casualidad ya que pasan por decisiones y por la gestión que ha realizado el intendente Ustarroz con el Ministro de justicia Julio Alak quien oportunamente recibió la demanda del intendente solicitando personal, por lo que hoy es un gran día y celebración”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS