11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesFede Fucci con un triunfo contundente

Fede Fucci con un triunfo contundente

Con victoria de punta anotó su halago Nº 5 del año, finalizando segundo en la segunda final.

Por Alberto F. Hassan

El piloto del Crespi tricolor Nº 6 Federico Fucci anotó una gran victoria en la primera final de la Fórmula 4 Nueva Generación disputada ayer en el trazado corto del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Fede hizo la pole superando al veloz Malek Fara que en carrera rompió dejando inconclusa su participación. Por su parte el líder Camardello tuvo inconvenientes que lo relegaron en la prueba clasificatoria.

La primera de las dos finales de ayer por esta 10º fecha vio a un Federico Fucci brillante con excelente medio mecánico (Teresio Competición) complementado por un manejo de alto nivel para ganar de punta a punta en las 10 vueltas superando por 5s 26/100 a su escolta Juan Cruz Gallo quedando 3º Brian Camardello que largando último terminó a la cola del segundo, haciendo gala de su capacidad al volante de la máquina de Dimaro y Di Palma, quedando 4º en gran labor Agustín Siri también del Di-Di Mortorsport de Mercedes.

Segundo en la siguiente

Con la grilla invertida se largó la segunda final donde Fucci inició en 8º puesto saliendo a fondo para instalarse entre los tres líderes en una puja importante con el ganador Agustín Siri con el auto de Sergio y “Chano” para alegría del “Nene” Dimaro y todo el equipo.

Como era de esperar Camardello salió como tromba desde atrás peleando metro a metro a Fede Fucci, viendo la bandera a cuadros en tercer lugar manteniendo cómodo el primer puesto del campeonato escoltado por el mercedino.

Finalizada esta fecha Malek Fara queda con 7 triunfos, Brian Camardello  con 6, Federico Fucci con 5 y Francisco Andrada y Agustín Siri con 1.

Lo cierto es que cuando resta solo el Premio “Coronación” de diciembre el Fede Fucci tiene firmes posibilidades para pelear en la última por uno de los tres primeros puestos de la categoría con su contundente Crespi 25 con motor Audi 1.6 alistado por Gabriel Riaudo con el conjunto experimentado de los mercedinos del Di-Di que alistan autos ganadores como los de Camardello y Siri. Felicitaciones para todos!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS