17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesFacundo Désima fichó para el Torneo Federal A

Facundo Désima fichó para el Torneo Federal A

El próximo 24 de marzo comenzará a disputarse el Torneo Federal A y los clubes siguen moviendo en el mercado de pases. En las últimas horas, se confirmó que el arquero mercedino Facundo Désima es nuevo refuerzo de Círculo Deportivo, equipo de la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi.

El mercedino de 27 años viene de defender el arco de Sportivo Desamparados de San Juan en el Torneo Regional Federal Amateur. Surgió en las inferiores de Club Mercedes y pasó por San Lorenzo y Argentino Juniors en las categorías menores, firmó su primer contrato en San Martín de San Juan donde tuvo encuentros en la Reserva de Primera. Luego tuvo un recorrido por Unión de Sunchales (Santa Fe) y Juventud Universitario (San Luis) en el Federal A, pasó a Deportivo Merlo en la Primera B y retornó al certamen del Consejo Federal cuando fichó para Linieres (Bahía Blanca).

Durante la pretemporada, el mercedino estuvo entrenando junto al plantel de Primera C de Club Mercedes donde se mantuvo activo.

Respecto al Federal A, el martes 5 de marzo se presenta en Ezeiza el formato de este torneo que lo jugarán 38 equipos y que comenzará el 24 de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS