15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesFacu Barnetche se mete en el podio

Facu Barnetche se mete en el podio

Estrenando la cupé Chevrolet negra llegó segundo en gran labor en la séptima fecha del Procar 4.000 clase “A”.

Por Alberto F. Hassan.

El repavimentado circuito Nº 12 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires recibió al Procar 4.000 clase “A” con su nutrida cantidad de participantes y mucha competitividad entre ellos.

Como anticipamos hace una semana estaban dando los últimos toques a la flamante cupé Chevy alistada por Martelini en San Antonio de Areco, siendo altamente auspiciosa la presencia de Facundo Barnetche con la “negrita” que de movida se mostró muy veloz.

Con series donde predominaron Campillay, Nowak y Lynn el mercedino puso tercera a su cupé Chevrolet para largar séptimo la final que tuvo despistes al por mayor, mucho Pace Car por choques dejando fuera de la puja a Fede Lynn, Ronconi y Nowak entre otros protagonistas.

De cualquier manera en las pocas vueltas de velocidad pura quedó evidenciada la posibilidad para que Barnetche con una rendidora máquina se metiera en la puja por la victoria, resultando después de 9 giros (terminó por tiempo) digno escolta del ganador Agustín Campillay (Dodge) de Marcos Paz, lo que representa la mejore labor de nuestro piloto en su corta campaña donde se presentó con Dodge, Torino y ahora con Chevrolet.

La próxima competencia del Procar 4.000 será el 14 y 15 de octubre en el Gálvez trazado Nº 8.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS