11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso mundialito en la Liga Mercedina

Exitoso mundialito en la Liga Mercedina

Este sábado 22 de julio en la Liga Mercedina de Fútbol un Mundialito de invierno del cual participaron niños y niñas de la ciudad. Esta propuesta fue llevada adelante por la dirección de deportes de manera conjunta con los distintos clubes de la ciudad. La actividad promueve el encuentro bajo la consigna “Yo sólo quiero jugar” donde se insta a que la diversión, la socialización y el goce son más importantes que la competencia.
“Estamos muy orgullosos de esta propuesta y especialmente de la participación de los clubes, de las familias presentes, de quienes se comprometen con la construcción de una infancia mejor” comentó el intendente Ustarroz.
La jornada se realizó en la cancha de la Liga Mercedina de fútbol y contó con la asistencia de cientos de niños y niñas, pertenecientes a 15 clubes de la ciudad y la escuelita municipal.
Desde el área de deportes, estaban Martín Silveste, Belén Tejedor y Mariana Saboredo, quienes manifestaron estar muy felices por la gran convocatoria y compromiso de los clubes de la ciudad “esta es una acción que entendemos es muy importante, para toda la familia, donde los chicos se encuentran, reconocen y entablan amistades, más allá de los clubes o camisetas que representen”.
“Una infancia que no compita, que disfrute, es algo sumamente importante, para el presente y el futuro” destacaron desde la dirección de deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS