12.7 C
Mercedes
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasExitosa previa del salame quintero

Exitosa previa del salame quintero

El clima permitió que se lleve adelante el encuentro • Miles de personas se volcaron al Parque Municipal a disfrutar de un evento gratuito con buen nivel gastronómico y cultural.

 

Este fin de semana se concretó con una gran asistencia la “Previa del Salame Quintero”, una propuesta cultural, turística y de impulso al trabajo mercedino organizada por la Municipalidad con el acompañamiento de los productores locales. “Queremos agradecer a cada turista, a cada vecino y vecina que dieron un gran marco ambas jornadas, promoviendo la cultura, el trabajo y la solidaridad que tienen cada fiesta mercedina” comentó el intendente Juan Ustarroz el domingo.

Lucas Lossino, uno de los productores presentes, se manifestó muy agradecido “con quienes hicieron esta fiesta posible. A cada trabajador, al municipio por el acompañamiento constante” dijo el reconocido y joven productor quien remarcó: “estas fiestas dan trabajo, pero también el encuentro familiar” sostuvo quien estuvo días atrás contando cómo genera sus exquisitos productos en el adamado programa “Cocineros Argentinos” en la TV Pública.

El intendente destacó lo “importante de tener siempre algo para disfrutar, porque no es una frase, no es un slogan, es una realidad: la posibilidad para encontramos las familias, los amigos, la promoción del trabajo a través del turismo, del comercio, de mostrar también el arte con el paseo del jacarandá, los artistas sobre el escenario, la producción local con los salameros, el mercado sustentable, los clubes y el estacionamiento solidario, sin duda es una gran noticia cada vez que se concretan estos encuentros tan exitosos” dijo.

Sobre el escenario se pudo disfrutar el sábado deJo Marcel, Santa Cecilia, Sebastián Giovanetone, Escuela Municipal de Danzas Nativas Estrella del Sur y Suyai.

En tanto el domingo estuvo La Poesía de Carlos, Emegece 94, Claudio Rosa y Menta Limón.

 

Satisfacción

El director de turismo, Francisco Dinova, remarcó la “alegría de ver tanta gente, apoyando a nuestros productores y ratificar que las fiestas, los encuentros, en Mercedes son una marca registrada de calidad, organización y bienestar. Eso nos pone muy felices”, manifestó.

En los próximos días se conocerá también la posibilidad de asistir a otra gran movida con una peña folklórica de tradición y cultura que vienen preparando Los Amigos Peñeros también en el predio ferial del Parque Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS