9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesExcelente desempeño de los patinadores de Infinito

Excelente desempeño de los patinadores de Infinito

El Club Villa Zagala fue el escenario de la segunda fecha de la Asociación Lutz, realizada los días 11, 12, 18 y 19 de mayo. En este  evento deportivo, 36 patinadores de la escuela de patín Infinito se destacaron por su desempeño, acompañados por sus técnicas nacionales, Sofía y Candela Bruschi.

A lo largo de las jornadas, los patinadores de Infinito demostraron su talento y dedicación en cada una de sus presentaciones, obteniendo resultados sobresalientes. La participación y el rendimiento de los atletas fueron motivo de orgullo para el equipo.

A continuación, se detallan los resultados obtenidos por los patinadores de Infinito:

Valentina Baccomarone; Amparo Correa; Nadina Vignatti;  María Bourdieu; Bianca Rodríguez; Federico Martinelli; Naiara Gutiérrez; Francesca Benedetti; Evelin  Delgado; Lorenzo García; Abril Ortiz y Camila Giraudo  obtuvieron el primer puesto en sus respectivas pruebas y categorías.

En tanto Helena Dadea, Azul Deandrés, Catalina Désima, Catalina Ricci, Justina Bruschi, Luisina Wimbay, Constanza Fernández, Delfina Jurado y Violeta Santa María lograron un meritorio segundo lugar.

Por su parte Maite Bastiano, Alma De Rosas, Mía Cabrera, Sofía Macaroni y Paloma Dematei alcanzaron el tercer lugar en sus respectivas categorías.

Delfina Florido, Esperanza Coletta y Alma Maidana el cuarto puesto; Amanda Cabrera y Celina Siri Bertera el quinto lugar; Sofía Rodríguez, Alfonsina Sandoval y Amelia Figueredo la sexta ubicación y Delfina Pastine la décima colocación.

El compromiso y el esfuerzo de todos los patinadores fueron evidentes en cada una de sus actuaciones, lo que refleja el excelente trabajo realizado por Sofía y Candela Bruschi.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS